Tres estrenos renuevan nuestra cartelera cinematográfica, ninguno de los cuales podré ver, que eso no sea óbice para que no informe sobre ellos. Abrazo grande.
El Hobbit 2
Segunda parte de la trilogía de Peter Jackson. Intérpretes: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen. Duración: 162'. Calificación: SAM13.
El otro hijo
El filme es un cuento emotivo y provocativo de dos jóvenes -uno israelí y el otro palestino- que descubren que fueron cambiados accidentalmente al nacer, y la serie de complejas repercusiones que deben afrontar ellos y sus respectivas familias. Tras la sorprendente revelación, ambas familias se verán obligadas a reconsiderar sus respectivas identidades, valores y convicciones. Dirección: Lorraine Levy. Intérpretes: Emmanuelle Devos, Pascal Elbè, Jules Situk, Mehdi Dehbi y Areen Omari. Duración: 102’. Calificación: SAM13.
Esclavo de Dios
La acción se reparte entre las ciudades de Caracas y Buenos Aires en 1994, año en que sucede el atentado a la AMIA. Ahmed, libanés, y David, israelita, sobrevivieron a dos atentados que marcaron sus vidas desde la infancia y la culpa por haberse salvado los acompañará para siempre. Desde niños, son entrenados por organizaciones que tienen el mismo objetivo: acabar con el enemigo y defender la palabra de su Dios sin importar los métodos. Dirección: Joel Novoa Schneider. Intérpretes: Mohammed Alkhaldi, Vando Villamil y Cesar Troncoso. Dur.: 90’. Calif.: SAM13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.