jueves, 12 de diciembre de 2013

Tres estrenos

Tres estrenos renuevan nuestra cartelera cinematográfica, ninguno de los cuales podré ver, que eso no sea óbice para que no informe sobre ellos. Abrazo grande.




El Hobbit 2
Segunda parte de la trilogía de Peter Jackson. Intérpretes: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen. Duración: 162'. Calificación:  SAM13.



El otro hijo
El filme es un cuento emotivo y provocativo de dos jóvenes -uno israelí y el otro palestino- que descubren que fueron cambiados accidentalmente al nacer, y la serie de complejas repercusiones que deben afrontar ellos y sus respectivas familias. Tras la sorprendente revelación, ambas familias se verán obligadas a reconsiderar sus respectivas identidades, valores y convicciones. Dirección: Lorraine Levy. Intérpretes: Emmanuelle Devos, Pascal Elbè, Jules Situk, Mehdi Dehbi y Areen Omari. Duración: 102’. Calificación: SAM13.


Esclavo de Dios
La acción se reparte entre las ciudades de Caracas y Buenos Aires en 1994, año en que sucede el atentado a la AMIA. Ahmed, libanés, y David, israelita, sobrevivieron a dos atentados que marcaron sus vidas desde la infancia y la culpa por haberse salvado los acompañará para siempre. Desde niños, son entrenados por organizaciones que tienen el mismo objetivo: acabar con el enemigo y defender la palabra de su Dios sin importar los métodos. Dirección: Joel Novoa Schneider. Intérpretes: Mohammed Alkhaldi, Vando Villamil y Cesar Troncoso. Dur.: 90’. Calif.: SAM13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.