jueves, 6 de septiembre de 2018

Spotless

Entre la nutrida oferta de series policiales en Netflix, Spotless (Impecable) puede pasar desapercibida, lo que sería una gran injusticia. Es una gran serie, llena de hallazgos. 

Dice el resumen de Wikipedia: "Situado en Londres, la serie se centra en el limpiador de escenas del crimen, Jean Bastiere, un joven cuya vida ordenada y tranquila cambia drásticamente cuando su hermano Martin Bastiere regresa a su vida y lo arrastra al mundo del crimen organizado, juntos deben luchar contra los pecados de sus pasados así como los del presente para poder sobrevivir. (...)  Ambos hermanos son muy diferentes: Jean, es un inmigrante francés conservador y exitoso que vive en Londres, mientras que Martin, es un vagabundo visceral y libidinoso. Sus vidas fueron marcadas para siempre por una muerte violenta en La Vendée hace casi 20 años." 

Como dichos hermanos, se lucen el ascendente Marc-André Grondin (Jean Bastière) y el no menos promisorio Denis Ménochet (Martin Bastière). En el elenco sobresale también Brendan Coyle (recordado por su John Bates, el ayuda de cámara de la cabeza de Downtton Abbey). Excelente de toda excelencia. Impecable e imperdible. 

Fue co-creada por Corinne Marrinan (CSI y Crossing Lines) y Ed McCardie (Shameless)

Gustavo Monteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.