miércoles, 27 de febrero de 2008

Bon Voyage - Como robar un millón de dólares



Queridos amigos,este fin de semana si andan cerca del control remoto y con ganas de olvidarse del inminente inicio de las clases o los encantadores problemas laborales, familiares, sentimentales, profesionales que nos acucian, les recomiendo un par de comedias.

El sábado (1 de marzo) a las 22hs en Hallmark dan Bon Voyage (2003), una deliciosa comedia de Jean-Paul Rappeneau (el de Cyrano, Los casados del año dos, El jinete en el tejado), con Isabelle Adjani y Gerard Depardieu, entre otros muchos notables del nuevo cine francés. Es una película coral muy divertida. Además mi poca experiencia personal con las estrellas me lleva a afirmar que son un poco como el personaje de la Adjani; bellas, seductoras, egoístas y manipuladoras. Aspiran tanto a la divinidad como a la inimputabilidad. Va de 22hs a 0:20hs (por si quieren grabarla); y si la ven en directo en ese canal hacen pausas publicitarias de tres o cuatro minutos cada cuarenta minutos de película, así que se puede viajar tranquilo al baño o a la heladera.

El domingo 2 a las 22hs en TCM dan Cómo robar un millón de dólares (1966) de William Wyler (el de Ben Hur, La princesa que quería vivir, La carta, Jezabel, La loba, La heredera y otras maravillas clásicas) con Peter O'Toole cuando era joven y galán y Audrey Herpburn cuando estaba como siempre la recordaremos. Va de 22hs a 0:20 también, sin publicidades en el medio; así que hagamos pis antes de que empiece y acerquémonos las vituallas y las bebidas con antelación. Cuando termine, yo al menos suspiraré y diré: ya no las hacen como antes. Y... ya estoy en esa edad en la que la nostalgia se da fácil.

Un abrazo,

Gustavo Monteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario